Las Buenas Nuevas son que nos mudamos en Julio a la Florida , luego tuvimos la bendición de pasar varios meses en mi tierra Argentina , y ahora ya más tranquila desde mi nuevo bunker sagrado , ya más aquietada por todo el movimiento a todo nivel típicas de una mudanza los tsunami emocionales de tantos recuerdos y vivencias hermosas que me nutrieron a nivel personal y profesional .
Nunca me gustaron las despedidas, me gustan los hasta pronto. Camine , conoci ,comparti desde las entrañas la realidad y el fuego unico de miles de mujeres latinas inmigrantes , resilientes , emprendedoras , pilar de sus familias que dia a dia enaltecen desde sus trincheras este país grandioso. Mueven economía ,activan amor en sus familias con su ejemplo modelan la vida de sus hijos y de toda la sociedad y cambian claro que cambian el destino para bien del planeta porque todos estamos conectados .
Una fuerza vital pura vida , me llevo esa fuerza sagrada conmigo forever , para recordarme y seguir aprendiendo de que estamos hechas las Mujeres y para qués llenos de los mejores propositos .Gracias !!!
Vivimos con Sean mas de una década parece que fue ayer que llegue a Estados Unidos a la Capital en medio de la nieve y sintiéndome un extra de una movie , vivimos en Washington DC , en Virginia , y estos últimos años desde la pandemia en Maryland la Tierra de Maria , paisajes maravillosos unicos , montañas , río , bahías ,mar, los arboles mas increibles que mis ojos pudieron ver rodeados deun extraordinario Universo humano multicultural.
Hasta pronto a las amigas y amigos , sorry por no despedirme , sigo teniendo el mismo celu , y pueden escribirme a cualquier de mis redes sociales saben que soy muy activa , deseandoles siempre lo mejor las mejores vibras que Dios los bendiga con excelente salud , amor y prosperidad en cada uno de sus proyectos , gracias por elegir caminar un tramo conmigo . Gracias , gracias , gracias hasta que la gran Sra vida en sus vueltas magicas , decida que nos volvamos a encontrar !
Recuerden , Seguimos conectadas de corazon a corazon !
Myriam Figueroa